back to top

Una de las cosas que más me encanta cuando voy a eventos es poder conocer  gente y me comparta sobre sus proyectos. Hace unas semanas que fui a León, Guanajuato, dentro de SAPICA conocí una marca que quedé encantada.

 

Conocí a Cynthia, me platicó de su marca: María Quitapenas; su propósito principal es rescatar las raíces de la artesanía mexicana además contribuir a algo caracterizable de León, las pieles. Fue entonces que crearon una combinación entre bordados mexicanos y piel. Sus bordados son creados por artesanos  indígenas de Oaxaca, Chiapas, San Miguel de Allende y alrededores de Guanajuato a mano.

 

Además de que sus productos están súper bonitos y de excelente calidad, los hacen con mucho amor y me encanta la causa de la misma. Las tradiciones mexicanas se están perdiendo y María Quitapenas ayuda a rescatarlas. Le pregunté todoooo, asegurándome de que los artesanos reciben un pago justo por lo que hacen, que son tratados de buena manera y que se les apoye.

 

Visité su stand y tomé algunas fotos de los productos que venden. Les muestro mi top, que amé con todo mi ser.

¿No les parecería increíble tener uno de estos? porque a mí sí.

 

De verdad que Cynthia me contagió toda esa pasión, historia, trabajo y el amor que tiene por esta marca, me llena de mucha alegría conocer a gente así, que ama lo que hace y que ve por el bien de los demás.

 

Los invito a que visiten sus redes sociales, así como su sitio web y vean más productos que estoy segura les gustarán.
Instagram: @mariaquitapenasmx
Facebook: María Quitapenas MX
Sitio Web: mariaquitapenas.com.mx

 

Gracias por leerme, love you!! <3

IV.

 

 

Comentarios